header-noticias
El próximo 1 de abril comenzarán a trabajar para el Ayuntamiento de Aibar una Trabajadora Social a media jornada y tres vecinos desempleados dentro del programa de ayudas a entidades locales a través del Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarro. Las contrataciones han recibido el visto bueno de la Comisión de Personal del Ayuntamiento de Aibar-Oibar.

A los tres desempleados (José Fernando, Antonio y Ceferino) se les realizará un contrato de seis meses, hasta el 30 de septiembre, y realizarán diversas obras aprobadas en su día por el Servicio Navarro de Empleo (Baño adaptado a minusválidos para el parque de Aventura de Artamendía y una actuación para adecuar los antiguos vestuarios del Aibarés colindantes con el Museo de Aibar).

En cuanto a la contratatación de la Trabajadora Social, cabe señalar que se ha realizado una prueba entre los Trabajadores Sociales que se han presentado a la oferta de empleo sacada por el Ayuntamiento de Aibar. La preparación de la prueba, el examen y la corrección del mismo, con el sistema de plicas cerradas, ha sido realizada por el Servicio Social de Base de la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa, bajo la supervisión de dos miembros de la Comisión de Personal del Ayuntamiento de Aibar (Pedro Gallués y Javier Marco).

La plaza ha sido para la vecina de Aibar Edurne Sesma Aguas, que quedó en primer lugar en el examen realizado por el Servicio Social de Base de Sangüesa. Se incorporará al trabajo el 1 de abril y concluirá el 30 de septiembre. Tendrá un contrato a media jornada y tendrá que encargarse, entre otras labores, de realizar un plan de gestión para cinco años del futuro Centro Rural de Atención Diurna (el Centro de Día) de Aibar, así como otras funciones y colaboraciones en materias de la Tercera Edad (club de jubilados), Juventud..., todo ello en coordinación con el Servicio Social de Base de la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >