header-noticias
La Comunidad de Regantes de Pastoriza, por acuerdo adoptado en l a Junta de 24 de marzo de 2014, informa que se cortará el agua de toda la acequia desde el sábado 29 de marzo, por la tarde, hasta el lunes 7 de abril, por la tarde, tal y como se preavisó, dependiendo de que el tiempo deje ejecutar las obras.
Se aprovechará este corte para el arreglo y la limpieza voluntaria de las acequias, como se viene haciendo en otras ocasiones.

La Comunidad de Regantes de Pastoriza acordó adjudicar por un importe de 5.209, 05 euros a la empresa Reformas y Construcciones Larran, S.A.L., de Sangüesa, las obras de reparación de fugas en la acequia general de Pastoriza, dependiente de dicha Junta, en la zona de la ermita de La Nora y en el acueducto de la acequia sobre el Barranco de los Canales, conforme a la Memoria confeccionada al efecto.

Para acometer las obras en cuestión, que se preveen realizar entre el 31 de marzo y el 7 de abril, se va a proceder, como se ha dicho, a cortar el agua de la acequia, por lo que los regantes de las fincas de todo el paraje de Pastoriza, lindante con el término municipal de Aibar, como los regantes de las fincas del Soto, de Aibar, al igual que el resto de Pastoriza, no podrán regar en esos días.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >