header-noticias
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar cobrará este año 31. 534 euros más por la revalorización catastral que se ha realizado de sus diferentes parques eólicos (los molinos).

En concreto, cobrará en concepto de Contribución Urbana de los Molinos 51.592 euros, mientras que el año pasado Acciona Energía pagó por este concepto 20.058 euros.

Ello ha sido posible por la aprobación, a iniciativa del Ayuntamiento de Aibar, de los nuevos valores aprobados por el Gobierno de Navarra a raiz de las ponencias de revalorización de los parques eólicos (Aibar, Ampliación Aibar, Izco, Salajones, Ibargoiti y ampliación). También se han beneficiado económicamente de esta iniciativa Lumbier, Sangüesa-Rocaforte, Izco, Urraul.

Al margen de esta cantidad, el Ayuntamiento de Aibar seguirá cobrando unos 106.000 euros por el canon de la cesión de terreno de comunal a los parques eólicos, y 26.000 Euros por la liquidación del Impuesto de Actividades Económicas.

Es decir, en 2014 el Ayuntamiento recibirá por los parques eólicos cerca de 183.000 euros.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >