header-noticias
La Agente de Desarrollo Local de la Comarca de Sangüesa ha iniciado una campaña de información para ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la zona, entre ellos a los de Aibar-Oibar.

La Agente de Desarrollo Local de Cederna Garalur trabaja en colaboración de los Ayuntamientos de Aibar-Oibar, Cáseda, Eslava, Ezprogui, Gallipienzo-Galipentzu, Javier, Leache, Lerga, Liédena, Petilla de Aragón, Sada, Sangüesa-Zangoza y Yesa.

Ha elaborado un pequeño boletín en el que informa que atiende tanto a Ayuntamientos como vecinos en una sala del Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. También se puede solicitar cita previa en el teléfono 639904401 ó escribiendo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bajo el lema "Si tienes una idea de negocio, podemos ayudarte a que sea realidad", comenta que ofrece información sobre servicios, ocio, turismo, artesanía, deportes, comercio, cultura, agricultura, medioambiente, estética, salud...

"Si buscas información sobre autoempleo, si te gustaría conocer qué ofertas de formación hay para emprender, si quieres montar una empresa, si deseas conocer los trámites a seguir, si quieres mejorar tu negocio, si vas a diversificar tu actividad, si necesitas un estudio de viabilidad, si buscas ayuda para diseñar tu plan de empresa, si compartes un proyecto con otras personas, si necesitas apoyo para consolidar tu empresa , si quieres conocer las ayudas públicas existentes... llama o acudea la Agencia de Desarrollo de la Comarca de Sangüesa".

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >