header-noticias
La Coral Aritza Abesbatza ha presentado en el Ayuntamiento su memoria de actividades de 2013 en cumplimiento del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Aibar-Oibar.

Según el mismo, las actividades directamente relacionadas con el convenio son las siguientes:

1.- Concierto de junio. Tradicional concierto de primavera-verano realizado el 2 de junio. Concierto realizado conjuntamente con el coro infantil dirigido por el componente de la coral Fernando Otano.

2.- Jornadas medievales. Actuaciones por las calles del pueblo el día 2 de noviembre. Repertorio medieval acorde con la celebración del día.

3.- Concierto de Navidad. Tradicional concierto de Navidad el día 29 de diciembre en el Auditorio. Repertorio de villancicos y de temántica romántica, además de continuar con los monólogos, a modo de presentación de las canciones, al igual que el año anterior.

OTRAS ACTUACIONES fuera de convenio.

- Participación por parte de varios integrantes de la Coral en los coros de Santa Agueda el día 4 de febrero por las calles de Aibar.

- Participación en el acto realizado en los fosos de la Ciudadela (Pamplona) con motivo del día de la República el día 12 de abril.

- Participación por parte de varios integrantes de la coral en el acompañamiento coral en la celebración del día de Santo Cristo del Amparo en la iglesia de San Pedro de Aibar. 5 de mayo.

- Acompañamiento coral en el encuentro de poesía realizado el día 11 de mayo en el auditorio Álvaro Aldunate de Aibar.

- Acompañamiento coral en la celebración de una boda en la iglesia de San Babil de Sangüesa el 19 de octubre.

- Participación en el acto homenaje a Ángel Burguete Zapata realizado el día 14 de diciembre en la iglesia de San Pedro de Aibar.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >