header-noticias
La junta del Consorcio Turístico de las Tierras de Javier - Xabierren Lurrak aprobó en su última reunión selebrada el pasado 20 de febrero sustituir temporalmente a la gerente del Consorcio, Oihane Tejadas, durante su baja médica y su permiso maternal por la socia del Consorcio y técnica de turismo Eva Sádaba. La sustitución se iniciará el 1 de marzo y durará, en principio, hasta el 13 de enero de 2014.

Asimismo, se analizaron los presupuestos que cuatro empresas de comunicación habían realizado para la puesta en marcha de los puntos de información en diferentes lugares de nuestra comarca, así como la elaboración de folletos y/o revista del Consorcio.

Tras valorar los cuatro presupuestos se considera que las propuestas más completas son las presentadas por HEDA Comunicación e Intermedio Comunicación. Se acordó hablar con las dos empresas para tener más detalles de dichas propuestas antes de adoptar una decisión definitiva.

Por último, la alcaldesa de Javier, María José Guindano, informó la posibilidad de establecer gratuitamente la sede del Consorcio en la Oficina de Turismo de Javier con el fin de que esté abierta al público. Se acordó proponer al Gobierno de Navarra que ceda gratuitamente y de forma permanente un local que tiene junto a la Oficina de Turismo de Javier.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >