header-noticias
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha contratado esta semana dos vecinos desempleados con el fin de ejecutar las obras de reparación de la casa de José Lacilla, popularmente conocido como Pepe Mosca.

Como se recordará, el Ayuntamiento, en su último pleno, acordó la declaración de ruina de dicha casa y ordenó la reparación de la misma con el fin de evitar el peligro que suponía para los vecinos.

La calle Abad Azcárate, donde se encuentra dicha casa, permanecerá cortada hasta que concluyan las obras (aproximadamente un mes).

Paralelamente, el Ayuntamiento de Aibar ha instado al Gobierno de Navarra que se haga cargo de la misma por no conocerse herederos legítimos de José Lacilla. El Gobierno de Navarra ha comunicado al Ayuntamiento que ya ha iniciado el procedimiento correspondiente. Cuando el Gobierno de Navarra se haga cargo de dicha casa, si es que así le corresponde, tendrá que correr con todos los gastos de su reparación.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >