header-noticias
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha organizado diversas actividades para público infantil a lo largo de la primera quincena
de Agosto. Las actividades programadas son dos talleres infantiles y cuenta cuentos.

El primer taller, que se celebrará el miércoles 7 de Agosto, consistirá en la elaboración de cucuruchos de frutas. *Los niños y niñas que tengas alergias, intolerancias, deberán avisar a la monitora con anterioridad al taller (si se avisa con tiempo, se buscarán alternativas para que pueda participar). Se puede avisar llamando al Ayuntamiento (948 877 005) hablando con la Trabajadora Social.

El segundo taller, que se celebrará el lunes 12 de Agosto, consistirá en la decoración de mochilas de tela. Los materiales se facilitarán en la actividad, así que los y las menores no tienen que traer nada.
Los dos talleres serán en los merenderos de las piscinas (salvo que llueva), a las 18:30h y la encargada de llevarlos a cabo será la Trabajadora Social del Ayuntamiento y personal voluntario. Ambos talleres están dirigidos a menores de entre 4 y 12 años.

Por otro lado, los días 1, 6, 8 y 13 de agosto, la aibaresa Paula Isusi Burguete se encargará de realizar la actividad de cuenta cuentos para los y las más pequeños/as. De 18:30 a 19:00h, se leerán cuentos dirigidos a menores de entre 3 y 7 años, y de 19:00 a 19:30h, será el turno de los y las de 7 a 10 años.

TALLER-DE-CUCURUCHOS-DE-FRUTA-2

seccin-1.2

Cuenta-cuentos-2019

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >