header-noticias
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha organizado un taller de autodefensa y empoderamiento para mujeres. El objetivo del taller es trabajar la prevención de las agresiones sexistas e identificar las diferentes violencias que sufren las mujeres. El Taller revisa los pilares sociales, ideológicos y culturales que sustentan la violencia contra las mujeres. A partir del reconocimiento de la situación actual, se otorgan diversas técnicas cognitivas, emocionales y físicas para prevenir y actuar con confianza y seguridad frente a la violencia de género y agresiones sexistas.
El taller tiene carácter gratuito y está dirigido a mujeres mayores de 16 años. Estarán impartidos por la Trabajadora Social, Experta en Género y formadora en Autodefensa, Edurne Arguiñano Pérez.

- ¿Cuándo?: viernes 9 (de 17:30 a 21:30h) y sábado 10 de Agosto (de 10:00 a 14:00h).

- ¿Dónde?: Tercera Planta del Ayuntamiento de Aibar-Oibar

-Taller gratuito

-¿Cómo apuntarse?: llama al 948 877 005 o manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Plazo de inscripción: antes del 8 de agosto.

-Imparte: Edurne Arguiñano Pérez

-Nota: traer ropa cómoda

TALLER-DE-AUTODEFENSA-PARA-MUJERES

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >