header-noticias
 
Estas son las bases para el concurso de pintura al aire libre en la que será su decimosexta edición.



XVI CONCURSO “PINTOR CRISPIN” DE PINTURA AL AIRE LIBRE


ORGANIZA: COMISION DE CULTURA


AYUNTAMIENTO DE AIBAR/OIBAR


DIA 27 DE JULIO DE 2019


XVI CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE “PINTOR CRISPIN “



AYUNTAMIENTO DE AIBAR/OIBAR 2.019
B A S E S

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El Concurso tendrá lugar el día 27 de Julio de 2019 (Sábado) entre las 10,00 y las 18,00 horas.

3º.- El tema estará relacionado con la Villa de Aibar/Oibar: paisajes, rincones típicos, monumentos, personajes, así como cualquier otro tema relacionado con la localidad.

4º.- La técnica será libre.

5º.- El tamaño de los lienzos será libre, no pudiendo exceder de 100 cm. ninguno de sus lados. Dichos lienzos, aportados por los participantes, serán sellados el mismo día 27 de Julio en el Ayuntamiento de Aibar/Oibar, entre las 10,00 y las 11,00 horas. El soporte no deberá estar previamente manipulado, y deberá estar totalmente en blanco. El participante aportará el caballete y todo el material que considere necesario para la ejecución de la obra. En el momento de la presentación y sellado de los lienzos se entregará un Vale para retirar un bocadillo y refresco en horario de 13,30 a 14,30 horas en el Bar de las Piscinas.

6º.- Solamente se admitirán obras que estén montadas sobre bastidor o soporte rígido.

7º.- Las obras se entregarán en el Ayuntamiento entre las 17,00 y las 18,00 horas.

8º.- Posteriormente se reunirá el Jurado que hará una selección y otorgará los correspondientes premios. Estos podrán quedar desiertos, si así lo estima el jurado.

9º.- A las 19,00 horas se hará público el fallo del jurado y se procederá a la entrega de premios.

10º.- De las 19,00 a las 20,00 horas, se realizará una exposición con todas las obras presentadas, incluidas las seleccionadas y premiadas. Las obras no premiadas que no sean retiradas o vendidas por sus Autores, podrán ser retiradas del Ayuntamiento durante la semana siguiente a la finalización del Concurso. Si en el plazo de dos meses las obras no son retiradas, pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Aibar.

11º.- El Jurado será nombrado por el Ayuntamiento y su fallo será inapelable.

12º.- Las obras ganadoras, así como los derechos de reproducción de las mismas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Aibar/Oibar.

13º.- La participación en este certamen supone la plena aceptación de las Bases y la conformidad con la decisión del jurado.

14º.- Se establecen los siguientes premios:(Con aplicación de la legislación fiscal vigente) 1º) 800 Euros 2º) 400 Euros


Aibar/Oibar, 3 de junio de 2019

El Alcalde

Aritz Burguete Blasco

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >