header-noticias
La obra de teatro La habitación hexagonal se estrena este sábado, día 18 de mayo, en el Auditorio Álvaro Aldunate de Aibar/Oibar a las 19:00h. Las entradas están a la venta en el Bar Frontón de Aibar/Oibar con un precio de 3€ por persona. La obra no está recomendada para menores de 13 años. Después de la función se realizará un coloquio con los actores y el equipo.

Seis jóvenes se despiertan en una habitación hexagonal y no recuerdan quienes son ni qué hacen allí. En cada una de las paredes de la habitación hay una puerta que les conduce a una sala donde deberán superar diferentes pruebas. ¿Podrán salir de la habitación hexagonal?

Esta es la sinopsis de La habitación hexagonal, una adaptación teatral de Joseba Jauregui Rada de la novela juvenil escrita por el actor Jairo Sánchez.El director de esta obra es también Joseba, quien junto con la ayuda de Amaia Iirigoyen dirigen este espectáculo. En la representación participan actrices de Aibar/Oibar (Maite Martínez Burguete, Arantxa Burguete Lacalle, Iranzu Sola Burguete y Tasús Burguete Lacalle), así como actrices y actores profesionales.

La obra es una producción de la Asociación Musicaibar y en la que también a colaborado el Ayuntamiento de Aibar/Oibar.

La habitación hexagonal también será representada el sábado 25 de mayo a las 19:00h en el Auditorio Álvaro Aldunate. Las entradas al igual que para la primera función se podrán adquirir en el Bar Frontón con un precio de 3€ por persona.

965093d7-c84b-4af0-93b4-b94c64f44d58

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >