header-noticias

El municipio de Aibar - Oibar forma parte del ámbito territorial que abarca la elaboración de la Agenda 21 que la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa lleva a cabo con el apoyo económico del Gobierno de Navarra.

La Agenda Local 21 es el instrumento de planificación comarcal para conseguir el equilibrio de sostenibilidad económica, social y ambiental del territorio. La elaboración de la Agenda 21, encargada a la empresa Ecolán, tiene varias fases; inicio de la auditoría de sostenibilidad, diagnóstico de sostenibilidad, elaboración del Plan de Acción y Plan de Seguimiento. Las dos primeras se han llevado a cabo durante 2018 mientras que la elaboración del Plan de Acción y Plan de Seguimiento, grueso de la Agenda, está previsto desarrollarlos y finalizarlos en este año 2019. Imprescindible en la elaboración de estas Agendas de planificación estratégica, es el proceso de participación ciudadana, razón por la cual el Ayuntamiento de Aibar-Oibar os anima a participar a través de los distintos foros y reuniones que para ello se van a convocar, como la que tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero a las 18 horas en el Centro Cívico de Liédena.  

20190215-jornada-participacin-A21-1

 

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >