header-noticias
Este mes de Noviembre, han terminado de trabajar los desempleados que el Ayuntamiento de Aibar-Oibar contrató para seis meses con las ayudas concedidas por el Servicio Navarro de Empleo.
Un año más,  se han contratado a cuatro personas. Una adjunta  administrativa a media jornada, que  ha realizado un gran trabajo atendiendo al publico y ha realizado muchísimas tareas en una época del año en la que la carga de trabajo es notablemente mayor. Dos trabajadores de albañilería, oficial y peón , que han estado con los empleados municipales realizando diversas tareas de mantenimiento del pueblo y algunas obras que sean realizado y finalmente un empleado de jardinería. A continuación se enumeran las obras más importantes que se han realizado en estos seis meses:

-Modificación de las escaleras y cuesta que da acceso a la Asociación Deportiva de Aibar.

-Realización de un paso de cemento que cruza el barranco de Valladana  en la entrada al Soto para evitar que el agua estropee el camino cuando crece el barranco.

-Renovación de la entrada de la casa consistorial, se han empedrado las paredes con sillares, se han quitado problemas de humedades, se ha cambiado el suelo antiguo, se ha pintado y decorado.

-Aplicación del local de ensayos de la Banda de Aibar-Oibar. Se han modificado los tabiques para que tenga mas capacidad.

-Construcción de dos puentes peatonales junto a la Poza de Ruiz y Vuelta Bacimarra. Se han construido dos puentes de hormigón que cruzan el barranco de Cornadoro y de Las Valles.

-Adecentado del muro de "La Obra" junto a la iglesia. Se ha rebajado una parte que estaba en malas condiciones y se han colocado unas barandillas de hierro en la parte superior.

-Construcción de un muro de piedra en la entrada del callejón a "Casa el Sereno". Se ha ensanchado algo la calle y se ha contenido todo el talud de tierra con un muro de piedra.

-Arreglo de las escaleras del Aula de Energías Renovables. Se han coregido unas deficiencias en las escaleras internas, reforzándolas.

-Reparación del bache existente en el Carretil junto a la hera de Garro. Se ha levantado parte de la calle y se ha vuelto a compactar y pavimentar.

A su vez, han colaborado en el día a día, reforzando sobre todo los meses de la época estival, en la que las piscinas, los diferentes eventos que se organizan, los jardines , la preparación de todo lo necesario para las fiestas de San Pedro y de las patronales, aumentan muchísimo la carga de trabajo. 

1

2

3

4


5

6-a

6


7

8

9

10

11

13

14

12

15






Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >