header-noticias
La charla tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre, a las 16:30 horas en el Ayuntamiento de Aibar-Oibar.
Desde la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Navarra AFAN en colaboración con el Ayuntamiento de Aibar, se va a realizar una una nueva jornada sobre demencias. En esta ocasión el título será:

                                                                   “Prevención y tratamiento de ulceras por presión”
El objetivo de la jornada es proporcionar a los cuidadores y cuidadoras el conocimiento de aspectos básicos para la prevención de las úlceras por presión.
Las personas afectadas por una demencia y que se encuentran en una fase en la que pasan muchas horas sentados o encamados, son susceptibles de desarrollar este tipo de úlceras. Una vez establecidas, las úlceras constituyen un problema de difícil manejo y con muchas complicaciones potenciales, de ahí que los esfuerzos, deban dirigirse a prevenir su aparición.
 Se anima a todas las personas interesadas a que acudan a la cita, ya que, aunque no se tengan familiares cercanos con demencia, esta charla es de interés general porque las úlceras afectan también a personas que están encamadas por otro tipo de enfermedades.

farmto-table-2

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >