header-noticias
El próximo Sábado 29 de Septiembre  hay organizadas varias actividades en Aibar-Oibar.
A las seis de la tarde y dentro de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2018 bajo el nombre de " El Arte de Compartir" habrá visita guiada por las calles de la villa que partirá desde la iglesia de Santa María.

Cartel-jornadas-europeas


A continuación a las 20:00 horas de la tarde habrá una obra de teatro en el auditorio Álvaro Aldunate de Aibar- Oibar a cargo del grupo de teatro "Sanbhú Teatro" bajo el título TROCITOS DE LUNA.

SINÓPSIS
Porquete y Gazapo están viendo que la Tierra está contaminada. Necesita ayuda. Y se ponen manos a la obra. Todos menos Llorón, que se queja, se queja, pero no hace nada. Porquete hace un invento para limpiar el agua. Gazapo se propone reciclar las basuras y reutilizar los residuos, que si los miras bien, son recursos para hacer otras cosas. Así que organiza el concurso del reciclaje para todos los participantes. Porquete investiga como limpiar el aire. Llorón, por vago y quejica, tendrá al final sus consecuencias.

Nuestros amigos aprenden que tenemos que hacer nuestra parte para poder vivir en armonía con la Tierra, por el bien de todos.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Fabula de animales sobre la necesidad de reciclar para cuidar la Tierra.


IMG-20180920-WA0000

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >