header-noticias
A lo largo de esta semana pasada, los y las usuarias del Centro de Día de Aibar-Oibar han podido disfrutar de la compañía, durante unas horas, de niños y niñas aibaresas que han aportado su frescura y su alegría a las personas mayores que hacen uso del recurso.

Muchas han sido las actividades realizadas a lo largo de estos días, en las que han participado conjuntamente, puesto que el objetivo principal de este campamento no era otro que acercar a dos generaciones que en la actualidad suelen estar alejadas, sembrando la semilla de la solidaridad entre generaciones.

En grupos de una persona mayor y dos niños/as, se han ido realizando las diferentes actividades, tratando de que las personas mayores transmitieran sus valores y experiencia a los/as pequeños/as y que los niños y niñas desmitificaran el estereotipo de que las personas mayores ya no son personas activas e importantes en nuestra sociedad, sino más bien todo lo contrario.

La acogida de la actividad ha sido muy positiva, contando con la participación de 8 personas mayores y 16 menores.

1

Foto gimnasia grupal

Foto maracas

P1290458

P1290475

Álvaro gigantes 2

Ángela

Foto de grupo

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >