header-noticias
El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ha concedido al Ayuntamiento de Aibar-Oibar una ayuda de 5.000 euros dentro de la convocatoria de subvenciones a entidades locales de Navarra para la puesta en funcionamiento y/o consolidación de un sistema de archivo propio de 2017.
Como se recordará, el Ayuntamiento de Aibar-Oibar se presentó en su día a la convocatoria de ayudas para crear o consolidar su archivo municipal con un presupuesto de 12.851 euros para actualizar el archivo municipal, digitalizar el archivo municipal para adaptarlo a la Administración electrónica y crear un archivo de video y fotografía que recopile todo el material de este tipo con el que cuenta el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha obtenido una de las mayores puntuaciones de las entidades locales que se han presentado a esta convocatoria: 51 puntos. Una puntuación y un presupuesto de gasto que le ha permitido ser la entidad local que más ayuda del Gobierno va a recibir en 2.017 para su archivo: 4.968 euros.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >