header-noticias
Noche magica la vivida el sábado por la noche en Aibar-Oibar de la mano del grupo musical aibarés Puro Relajo y de EITB.
Noche de musica, de diversion, de fiesta y solidaridad la que todas y todos los aibareses disfrutamos de la mano del grupo PURO RELAJO.
El impresionante escenario montado por mas de 50 personas encargadas por EITB de la compleja estructura preparada para la ocasión mas los kilómetros de cable para los focos y camaras de grabación daban cuenta de la enorme dimensión del concierto.
Una plaza prácticamente abarrotada además de la colaboración de distintos grupos aibareses, como fueron la Comparsa de Gigantes Auzolan, la coral Aritza, las aibaresas Maider Caballero y Laura Nieto, además de la cantante de Ujué-Uxue  Itziar, además de la cantante de Ituren, Garbiñe, añadieron a una brillante actuación del grupo PURO RELAJO, un plus de diversidad y colorido que hicieron las delicias de un publico entregado desde el inicio hasta el final.
Una noche mágica en la que el pueblo de Aibar-Oibar quedará retratado en las pantallas de EITB no solo por el colorido, la buena música, la fiesta sana, el compromiso popular con el pueblo, si no también y fundamentalmente por su enorme carácter solidario, pues el sábado el nombre del niño aibarés ASIER ARBELOA , sonó por encima de todo lo demás, en pro de su curación.
Todo lo recaudado el sábado irá íntegramente a paliar los gastos de su tratamiento. Pues bien...se agotaron absolutamente las existencias de bebidas y bocadillos. Una gran noche de musica..fiesta y solidaridad.
arelajo2
arelajo1

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >