header-noticias
La nueva Trabajadora Social del Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha editado un nuevo Boletín informativo para la Tercera Edad.
En él se informa que "el Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha contratado a una trabajadora social para que se ocupe de organizar actividades de ocio y tiempo libre para nosotros/as y para que realice un plan de gestión sobre el Centro Rural de Atención Diurna dedicado a los y las mayores, que se va a poner en marcha en Aibar, y que seguro que a todos/as nos sonará. A pesar de que creo que ya tod@s me conocéis, por si hay algún que otro despistadillo o despistadilla, no está demás recordar: soy Edurne Sesma, ¡encantada!".

Asimismo recuerda que de abril hasta septiembre va a trabajar en la oficina que tiene en el primer piso de la Casa Consistorial, con el siguiente horario:
Lunes, Miércoles y Viernes: de 10:00 a 14:00h
Martes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:30h.

También se puede contactar con ella llamando al teléfono del Ayuntamiento: 948 877005.

En el boletín también se informa del viaje que el Club de Jubilados realizó a Castilla y León, visitando Palencia, Astorga, León, Toro, Zamora, La Bañeza, las cuevas de Valporquero (León), Salamanca, Valladolid, Ciudad Rodrigo....

PROGRAMACIÓN

Por otra parte, informa que para los próximos días se han organizado diversas actividades:

- Bingo: el próximo día 29 de Abril (Martes) a las 17:00h en el Club de Jubilados.

- Excursión a Huesca: se realizará el día 25 de Abril, viernes. La programación será la siguiente:

• Salida: a las 8:00h desde la marquesina de Aibar
• Pararemos durante el camino para almorzar en Gurrea de Gállego.
• Llegada: a las 10:30h a Loarre
• 11:00h: Visita guiada al Castillo de Loarre
• Después iremos a Huesca capital
• 14:00h: comida en Huesca en un restaurante en la Plaza de la Catedral
• Por la tarde: visitaremos la Catedral y el museo de Huesca

El precio es de 30 euros y los interesados se tendrán que apuntar en el Club de Jubilados.

Día del Cristico: a las 13.00 horas, aperitivo popular organizado por el Club de Jubilados y pagado por el Ayuntamiento de Aibar-Oibar.

Por último, en el Boletín se recuerda que el Ayuntamiento de Aibar-Oibar tiene en vigor un servicio de préstamo de material ortopédico: "El material puede ser cedido para un periodo de seis meses que podría ser prorrogable dependiendo de la demanda. Se recuerda que el préstamo de este material esta orientado a situaciones puntuales (caídas, accidentes, recaídas por enfermedad,...). Por lo tanto es conveniente que, si vemos que la situación. se va a prolongar, busquemos otras alternativas (compra, alquiler,...), para que el material esté disponible para otras personas que lo puedan necesitar. Para ello, la trabajadora social nos puede ayudar a buscar la mejor alternativa.

Para solicitar o interesarse por el material disponible es necesario acudir o ponerse en contacto con la trabajadora social del Ayuntamiento para facilitarle los datos y la situación de la persona solicitante".

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >