header-noticias
Se amplía el plazo de inscripción para el curso gastrotaller infantil que se va a realizar durante esta Semana Santa en el Museo Casa de Aibar. El plazo para inscribirse será hasta el lunes 21. Éste es el anuncio que nos envía la empresa Gesartur anunciando dicha actividad:

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL GASTRO TALLER INFANTIL

¿Cómo se puede hacer?: Llamando al teléfono 622 305052 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en el Museo de los Oficios, que estará abierto en Semana Santa de jueves a lunes en horario de 10:30 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

La gastronomía infantil está de moda, ánima a tus niños a que jueguen cocinando.
El 24 de Abril, el Museo de los Oficios de Aibar ha organizado este gastrotaller para niños y niñas entre 6 y 12 años. Aprenderán a amasar, descubrirán los secretos de los cereales, jugarán a ser reposteros y se llevarán sus propios bollos a casa. Además conocerás los oficios antiguos en el Museo de los Oficios y la Memoria.

Información complementaria
Dónde: Aibar, Casa Museo de los Oficios.
Cuándo: jueves 24 de abril, de 11:00 a 13:00.
Cuánto dinero: 5€.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >