header-noticias
La ultima jornada de la liga de promesas Osasuna tendrá lugar en Aibar-Oibar. En concreto, se desarrollará, en principio, en el polideportivo municipal de 10.00 a 13.45 horas.

En La Liga Osasuna Promesas se ha venido realizando un partido cada mes entre las diferentes sedes como complemento al entrenamiento semanal que realizan los niños, y está dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años. Es de carácter optativo (los alumnos o padres de estos podrán elegir si desean o no participar en esta competición) y se organiza según edades y niveles de los participantes teniendo en cuenta aspectos tan importantes en estas etapas de formación como la competición sana, la gestión de la victoria, la tolerancia al fracaso, el respeto a las normas, a los compañeros, a los rivales, al árbitro, al entrenador... Todos los niños jugarán el mismo tiempo en los partidos, manteniendo la coherencia con los entrenamientos en los objetivos planteados, buscando así la mejora y superación individual y colectiva del grupo.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >