header-entrada
Representantes del Ayuntamiento de Aibar-Oibar se reunieron este lunes con los representantes del Gobierno de Navarra para entregarles la memoria de 2016 del Centro Rural de Atención Diurna (Centro de Día) de Aibar.
Por parte del Ayuntamiento estuvieron en la reunión el alcalde, Pedro Lanas, el concejal de Bienestar Social, José Julio Burguete, y la Trabajadora Social del Ayuntamiento, Edurne Sesma. Por parte del Gobierno de Navarra estuvieron la directora gerente de la Agencia Navarra de Autononía y de las Personas, Inés Francés, y Mari Carme Maeztu, subdirectora de Valoración y Servicios.
Inés Francés y Mari Carmen Maeztu quedaron muy satisfechas y valoraron de forma muy positiva la memoria realizada por Edurne Sesma, así como por la buena marcha del Centro de Día.
Durante la reunión también se habló de la financiación, y las responsables de la Agencia Navarra de la Autonomía marcaron la fecha de finales de junio para reunirse y hablar con los diferentes ayuntamiento que han apostado por crear centros de día rurales, así como jubilotecas, para presentarles un proyecto o reglamento foral que cubra este ambito de prevención de las personas mayores y su financiación por parte del Gobierno de Navarra en 2018.
crad2



Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Udaletxea
responden
Alkateak eta zinegotziek erantzuten dute
Egin edozein galdera edo idatzi geure iradokizun postontzira. gehiago>
redes-social
Udaletxea sare sozialetan
Informazioa sare sozial garrantzitsuenetan: Pinterest, Flickr, YouTube... gehiago>
sede-electron
Egoitza elektronikoa
Busca aquí impresos y solicitudes y modelos de empadronamiento, licencias de obras, catastro. Anuncios oficiales... gehiago>
Ekintzak
Zer egin dezakegu Oibarren?

Oibarren elkarte eta ekintza kultural ugari daude, baita kirol aukera sorta bat ere. Edo zergatik ez geure atrakzioren bat bisitatu?

Laster Oibarren

Telefonoak
Urgencia

Oibarreko udaletxea
Udaleko ofizinak
Telefonoa 948 877005
Faxa 948 877357
Eskola publikoa 948 877390
Kontsultorio medikua
948 877038

  Kirol instalazioak 948 877388
  Biblioteka 948 877513
  Botika 948 877266
  Oibar Etxe Museoa 622 305052
  Aterpetxea 948 877654
  Artamendia aventura parkea
 
629 991337

Revista15Udaleko aldizkaria
PDF-a deskargatu

ArtamendiaArtemendia
Abentura parkea
La-Bizkaia16La Bizkaia
Aterpetxea
AulaOibarko energia berriztagarrien gela

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >

EGURALDIA OIBARREN