header-entrada
 Obra Social “la Caixa” ha renovado su colaboración con el Ayuntamiento de Aibar, al que ha entregado una aportación de 3.000 euros para contribuir al funcionamiento del Centro Rural de Atención Diurna (Centro de Día). para las personas mayores del pueblo y de la comarca.
 
Cristina Lezaun Navarro, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la zona Norte de Navarra; y Pedro Lanas Arbeloa, alcalde del Ayuntamiento de Aibar, han visitado hoy las instalaciones  del Centro de Día en un acto en el que también han estado presentes Edurne Sesma, trabajadora social del centro, y Ruth Asenjo Lozano, directora de la oficina de CaixaBank en la localidad.
Ésta es la nota de prensa ofrecida por la Obra Social la Caixa sobre este acto.


Entre 2015 y 2016, la entidad ya aportó 6.000 euros para la puesta en marcha de este servicio destinado a la Tercera Edad



La Obra Social ”la Caixa” renueva su colaboración con el Ayuntamiento de Aibar aportando una ayuda de 3.000 euros al centro rural de atención diurna para las personas mayores



·       Cristina Lezaun Navarro, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la zona Norte de Navarra; y Pedro Lanas Arbeloa, alcalde del Ayuntamiento de la localidad, han hecho balance del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.



  • La Obra Social      “la Caixa” aporta de nuevo 3.000 euros para contribuir al funcionamiento      del centro rural de atención diurna a las personas mayores de Aibar que      comenzó a funcionar en enero de 2016 y al que ha destinado ya una ayuda de      9.000 euros.






Aibar, 31 de marzo de 2017.- La Obra Social “la Caixa” ha renovado su colaboración con el Ayuntamiento de Aibar, al que ha entregado una aportación de 3.000 euros para contribuir al funcionamiento del centro rural de atención diurna para las personas mayores del pueblo y de la comarca que, en muchos casos, viven solos.



Cristina Lezaun Navarro, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la zona Norte de Navarra; y Pedro Lanas Arbeloa, alcalde del Ayuntamiento de Aibar, han visitado hoy las instalaciones del centro en un acto en el que también han estado presentes Edurne Sesma, trabajadora social, y Ruth Asenjo Lozano, directora de la oficina de CaixaBank en la localidad.



Entre los años 2015 y 2016, la Obra Social “la Caixa” ya aportó también 6.000 euros con el objetivo de ayudar al consistorio de Aibar en la puesta en marcha del centro rural de atención diurna para las personas mayores, con lo que hasta el momento la entidad ha destinado 9.000 euros a este recurso. El citado servicio fue inaugurado oficialmente el 26 de diciembre de 2015 y entró en funcionamiento el pasado 11 de enero.



El centro rural de atención diurna, con capacidad inicial para 12 usuarios, es un servicio público para las personas mayores de la zona cuya oferta es amplia en cuanto a la variedad de cuidados asistenciales y las actividades adaptadas a las necesidades de cada usuario. Esta prestación se oferta de manera coordinada a con ayuntamients, Centro de Salud y la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca de Sangüesa. 
Se adjunta 
una fotografía en la que aparecen, de izquierda a derecha, Saturnina Apesteguía, Cristina Iso (gestora), Ruth Asenjo (directora CaixaBank Aibar), Cristina Otal, Fermín Aristu, Josefina Lahoz, María Pérez, Laura Arina (alumna en prácticas), Isabel Barba, Edurne Sesma (trabajadora social), Cristina Lezaun (directora CaixaBank Zona Norte) y Pedro Lanas (alcalde de Aibar).

LACAIXACRAD

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Ayuntamiento
responden
El Alcalde y los concejales responden
Realiza cualquier pregunta y escriba en nuestro buzón de sugerencias. más>
redes-social
El Ayuntamiento en las redes sociales
Información en las redes sociales más importantes: Pinterest, Flickr, YouTube... más>
sede-electron
Sede electrónica
Busca aquí impresos y solicitudes y modelos de empadronamiento, licencias de obras, catastro. Anuncios oficiales... más>
Actividades
actividades
¿Qué podemos hacer en Aibar?

Aibar dispone de muchas asociaciones, actividades culturales, y también una gama de posibilidades deportivas. ¿O por qué no visita algunas de nuestras atracciones?

Próximamente en Aibar...

Teléfono
Urgencia Ayuntamiento de Aibar/Oibar
Oficinas municipales
Teléfono 948 877005
Fax 948 877357
Colegio público 948 877390
Consultorio médico 948 877038
  Instalaciones deportivas 948 877388
  Biblioteca 948 877513
  Farmacia 948 877266
  Museo Casa Aibar 622 305052
  Albergue 948 877654/ 606369893
  Parque Aventura Artamendia 648294862
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >
¿Cómo mejorarías las fiestas patronales de Aibar?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

EL TIEMPO EN AIBAR

MAPA Y CALLEJERO


Ver mapa más grande